Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más informacióncerrar

 

clientes de caser hogar

 
 
 

Acceder Área de Clientes

 

Área de clientes

Si ya te has registrado como e-cliente puedes entrar para consultar tus pólizas, recibos, partes...


ENTRAR EN E-CLIENTE

¿Aún no eres e-Cliente?

Podrás consultar tus pólizas contratadas, los recibos, el estado de los partes abiertos... ¡todo sin salir de casa!


registrarme ahora
 

Y si tienes dudas consulta nuestra Guía de e-cliente

 

 

Si has tenido algún siniestro

¿Qué debes hacer?

Lo primero que debes hacer es dar un parte. Puedes hacerlo de dos formas:

  • POR TELÉFONO: 902 366 505 (24 horas/día, domingos y festivos)
  • POR INTERNET: rellenando el parte online

En ambos casos, deberás contarnos qué ha pasado, indicando la fecha y hora del siniestro, posibles causas, qué has hecho ya para aminorar las consecuencias y una lista de los bienes dañados y su valor en dinero.

También deberás conservar los restos del siniestro hasta que hayamos terminado de tasar los daños, salvo que sea materialmente imposible. En ese caso, te recomendamos que realices alguna fotografía o vídeo de los daños, incluso con tu móvil.

 

¿quieres dar un parte online?

Tienes dos opciones: acceder a la zona de e-cliente y dar el parte desde ahí, o facilitarnos tus datos y completar el formulario de alta de siniestros.

En ambos casos, deberás contarnos qué ha pasado, indicando la fecha y hora del siniestro, posibles causas, qué has hecho ya para aminorar las consecuencias y una lista de los bienes dañados y su valor en dinero.

 

 

Servicio Bricocaser

solicitar el servicio bricocaser

Si tienes contratado el servicio Bricocaser

Puedes solicitar un "manitas" llamando al teléfono

902 505 580

Ver alcance del servicio

Llámanos y te enviaremos a un profesional que, durante 3 horas y sin gastos de desplazamiento, te ayudará a realizar distintas tareas de mantenimiento en tu hogar. Tú sólo tendrás que poner los materiales ¡y tumbarte en el sofá!

Servicio Defensa Jurídica

solicitar defensa jurídica

Si tienes contratado el servicio de Defensa Jurídica

Puedes solicitar este servicio llamando al teléfono

902 505 580

Ver alcance del servicio

Llámanos y cuéntanos cuál es el problema, para que nuestros asesores y abogados puedan orientarte en los pasos a dar, e incluso ayudarte a darlos realizando ciertas gestiones por tí.

Servicio Asistencia informática

activar Asistencia Informática

Si tienes contratado el servicio de Asistencia Informática

Puedes solicitar este servicio llamando al teléfono

902 012 498

Ver alcance del servicio

Y también podemos darte asistencia telemática, accediendo nuestros técnicos directamente a tu ordenador mediante una pequeña aplicación que debes instalar primero.

descargar aplicación

Instrucciones para activar el servicio

¿No tienes contratado el servicio Bricocaser?

Descubre todas sus ventajas y deja que sean nuestros profesionales los que te ayuden con el mantenimiento de tu hogar.

¿No tienes contratado el servicio de Defensa Jurídica?

Conoce todo lo que te puede aportar un especialista en leyes para simplificarte la vida.

¿No tienes contratado el servicio de Asistencia Informática?

Descubre todas sus ventajas y deja que sean nuestros técnicos los que se peleen con tu ordenador.

Lleva caser en tu móvil

Si eres de los que no sale de casa sin el móvil. ¡Llévanos contigo!

Bájate la app de Caser para iOS o Android y podrás:

  • Localizar cualquier oficina de Caser y obtener su dirección y teléfono.
  • Obtener consejos y directrices a seguir en caso de siniestro.
  • Solicitar información sobre los productos Caser los tengas contratados o no.

y muchas cosas más que te serán de utilidad si tienes contratadas otros seguros con Caser.


Descargar app desde Google Play Descargar app desde la App Store