Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más informacióncerrar

Seguro de Hogar - Coberturas esenciales

Normalmente no pasa nada, pero ¿y si pasa alguna vez...?

Si no quieres pagarlo caro, echa un vistazo a estas cuatro coberturas, imprescindibles en cualquier seguro de hogar. Estarás protegido ante la mayor parte de imprevistos que se pueden producir en tu hogar.


Personalizar mi seguro de hogar
 
 
 

¿Tienes 2 minutos? ¡Perfecto! No te llevará más tiempo personalizar tu seguro de hogar

Tan solo tienes que completar algunos datos de tu vivienda, lo típico: tipo de vivienda, metros cuadrados, número de habitaciones, etc. Y automáticamente verás el precio anual de tu seguro de hogar.

Añadir nuevas coberturas es muy sencillo. Haz clic en las que te interesen. Haz las modificaciones que quieras antes de contratar tu seguro

Si necesitas ayuda o tienes dudas, siempre puedes llamarmos, pedir que te llamemos o chatear con nosotros.




Las 4 coberturas que todo seguro de hogar ha de incluir sí o sí

Protección Básica

Protección Básica

¿Alguna vez has dejado una sartén en la cocina y el fuego ha quemado la campana extractora? ¿O una fuerte lluvia ha estropeado el tejado de tu casa?

Con la cobertura Protección básica estarás protegido en estas situaciones y ante un incendio, un cortocircuito, sobretensiones en la red eléctrica o actos de vandalismo contra tu vivienda.

ver info
Asistencia urgente en el hogar

asistencia urgente en el hogar

¿Te has quedado sin luz, tienes un escape de agua repentino o se ha roto un cristal y no sabes qué hacer?

Llámanos, sea la hora que sea, los 365 días del año. Y te mandaremos los profesionales más cualificados para solucionar tu problema lo antes posible.

ver info
Daños por agua

Daños por agua

¿Sabías que el 34% de los siniestros en el hogar son provocados por el agua?. Una tubería rota o dejar un grifo abierto ya no serán un problema para ti.

La cobertura Daños por agua te permitira estar protegido ante tales sucesos.

ver info
Responsabilidad civil frente a terceras personas

Responsabilidad Civil

¿Te has planteado que pasaría si tu vivienda provoca una humedad a un vecino o si tu hijo jugando rompe las gafas a un amigo?

Con la cobertura de Responsabilidad Civil, tanto tú como tu familia estaréis protegidos frente a los daños que tu vivienda o tu familia causen a terceras personas. Además no tendrás que pagar nada de tu bolsillo, incluso si se produce un juicio.

ver info
Te regalamos Bricocaser por contratar online



Si contratas tu seguro ahora
¡te regalamos el servicio Bricocaser!

Para que dejes en manos de un profesional las tareas de bricolaje y mantenimiento de tu casa. ¡No más chapuzas!

Mira lo que incluye

 
Añade coberturas opcionales a tu seguro

Coberturas adicionales para
tu seguro de hogar

¿Echas en falta algo?
añade alguna cobertura opcional

Así podrás protegerte en caso de robo, si terceros usan sin tu permiso tus tarjetas de crédito o débito, incluso si se rompe el cristal de la vitro o el de la mapara del baño.