Utilizamos cookies, propias y de terceros, con la finalidad de optimizar la oferta de nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. Más informacióncerrar

Seguro de Hogar - Coberturas opcionales en tu seguro

Haz de Caser Hogar Online tu mejor seguro de hogar seleccionando aquellas coberturas que mejor se adapten a ti y a tu vivienda:


Personalizar mi seguro de hogar
 
 
 

¿Tienes 2 minutos? ¡Perfecto! No te llevará más tiempo personalizar tu seguro de hogar

Tan solo tienes que completar algunos datos de tu vivienda, lo típico: tipo de vivienda, metros cuadrados, número de habitaciones, etc. Y automáticamente verás el precio anual de tu seguro de hogar.

Añadir nuevas coberturas es muy sencillo. Haz clic en las que te interesen. Haz las modificaciones que quieras antes de contratar tu seguro

Si necesitas ayuda o tienes dudas, siempre puedes llamarmos, pedir que te llamemos o chatear con nosotros.




Con estas coberturas tendrás el mejor seguro de hogar

Roturas

Roturas

Seguro que más de una vez, por culpa de una corriente de aire, se ha cerrado bruscamente alguna puerta o ventana. ¿Y si la próxima vez se rompe el cristal?

O si en un descuido se te cae la cafetera italiana sobre la vitrocerámica y se rompe...

Si tienes asegurada la vivienda, te cambiamos el cristal por otro exactamente igual y en el caso de la vitro, si tienes asegurados los enseres, te instalamos un cristal nuevo. Y sin gastos de transporte y colocación.

ver info
Cobertura de robo

robo

Imagina que te vas fuera el fin de semana y al volver te encuentras la puerta forzada y con evidentes signos de robo: muebles deteriorados, puertas dañadas...

O que te roban y hacen uso fraudulento de tus tarjetas de crédito...

A nadie nos gustaría vernos en esa situación, pero si ocurre, con la cobertura Robo y atraco estarás protegido dentro y fuera de casa.

ver info
Inhabitabilidad

Inhabitabilidad

¿Quién no te dice que un día de estos se rompe una de las tuberías que van por el suelo de tu casa, y entre buscarla y repararla, tienen que poner tu casa patas arriba? Y claro, ahí no te puedes quedar hasta que se solucione.

Ante esta situación, tienes la opción irte a un hotel el tiempo necesario hasta que tu casa vuelva a ser habitable. Incluso te pagamos los gastos de restaurante y lavandería por estar fuera de casa.

ver info
Cobertura joyas

Joyas

Si habitualmente tienes joyas en casa, entendiendo por joyas objetos compuestos en todo o en parte por metales preciosos, perlas, piedras preciosas o semipreciosas con la finalidad de ornato personal, es conveniente que contrates esta cobertura.

ver info
Objetos de valor especial

Objetos de valor

¿Coleccionas obras de arte (cuadros, antigüedades, series limitadas), artesanía filatelia, numismática... o tienes en casa alfombras, tapices, cuberterías de oro y/o plata, pieles... de cierto valor?

Si es tu caso, sería de locos no contratar esta cobertura.

ver info
Recomposición estética

Recomposición estética

Hay veces que para arreglar una cosa hay que estropear otra y si tienes una fuga en el baño, lo más normal es que tengan que hacer alguna cata y acaben rompiéndote algún azulejo. Y después de tantos años ¡a ver dónde encuentras otros iguales!

Tranquilidad... con esta cobertura te garantizamos el cambio de todos los azulejos de las paredes del baño hasta el límite que tengas contratado.

ver info

Servicios de tu seguro de hogar sin complicaciones

Servicio Bricocaser - Caser Hogar Online

Bricocaser

Ya no tienes porqué ser un "manitas", dispones de un profesional que te ayudará a montar muebles, colgar cuadros, cambiar grifos...

Servicio Defensa Jurídica - Caser Hogar Online

Defensa jurídica

No te líes y deja que los abogados se ocupen de tus asuntos legales: reclamaciones, denuncias, juicios...

Servicio Asistencia Informática - Caser Hogar Online

Asistencia informatica

Se acabó llamar a tu amigo el ingeniero, ahora tienes un experto informático en casa para resolver todas tus dudas.

Te regalamos Bricocaser por contratar online



Si contratas tu seguro ahora
¡te regalamos el servicio Bricocaser!

Para que dejes en manos de un profesional las tareas de bricolaje y mantenimiento de tu casa. ¡No más chapuzas!

Mira lo que incluye