Servicios extra en el seguro
Caser hogar online

personalzia tu seguro

¿Sabes que ahora es posible colgar un cuadro sin mover un dedo?

Como lo oyes... ¡y no sólo eso! Colgar las cortinas, reparar un grifo o colocar una lámpara... no te supondrán ningún esfuerzo.

¿No te lo crees? Llámanos y te enviaremos al profesional más adecuado para que te ayude en esos trabajos de mantenimiento que toda casa necesita en algún momento.

Solicita Bricocaser llamando al 902 505 580

Y ya puestos, ¿por que no disponer de un asesor legal y un informático cuando las cosas se tuercen?

Defensa jurídica


Imagina que al vecino se le quema la cena y el humo ennegrece tu fachada. Intentas llegar a un acuerdo con él, pero no es posible porque no quiere cubrir los daños que te ha causado.

Es el momento de acudir a la Defensa Jurídica para disponer de un abogado que le reclame los desperfectos.

Con este servicio, no sólo te ahorrarás quebraderos de cabeza, también bastante dinero, ya que te cubre los honorarios de abogados, peritos, costas judiciales y los gastos notariales para otorgar poderes en tu nombre.

ver info

Asistencia Informática


No puedes navegar por Internet y lo tuyo no es la tecnología. ¡No nos engañemos! Si tus conocimientos de informática son "nivel usuario", el servicio de Asistencia informática te viene que ni pintado.

En remoto, por teléfono o presencialmente, cuando la situación lo requiera, dispondrás de un especialista que resolverá todas tus dudas técnicas y te ayudará en el uso de aplicaciones o programas instalados en tu equipo.

Y si pierdes datos del ordenador o de otro soporte ¡que no cunda el pánico! envíanoslo y los recuperamos.

ver info

¿Tienes 2 minutos? ¡Perfecto! No te llevará más tiempo personalizar tu seguro de hogar

Tan solo tienes que completar algunos datos de tu vivienda, lo típico: tipo de vivienda, metros cuadrados, número de habitaciones, etc. Y automáticamente verás el precio anual de tu seguro de hogar.

Añadir nuevas coberturas es muy sencillo. Haz clic en las que te interesen. Haz las modificaciones que quieras antes de contratar tu seguro

Si necesitas ayuda o tienes dudas, siempre puedes llamarmos, pedir que te llamemos o chatear con nosotros.